Selecciona categoría

¿Quiénes somos?

DoñaPepa nace con el objetivo de romper los esquemas del consumo de arroz blanco tradicional, para ser la mejor opción en ofrecer nutrición superior para todos los días e inspirar a todos sus consumidores a que “Hagan más que los demás”.

Entendemos que nuestros consumidores son más conscientes de cuidarse, que quieren hacer más actividades que solo trabajar, que quieren disfrutar más de lo que tienen, quieren más tiempo para compartir y vivir esta combinación de experiencias en su vida. Es por esta razón que diseñamos un producto único, que hace más que los demás, porque sabemos que, si logramos que cada uno haga más cuerpo, más por su nutrición, y más por su vida, lograremos todos hacer más por nuestro mundo.

-MISIÓN-

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades y expectativas de proveedores, clientes y consumidores, mediante la producción y comercialización de productos alimenticios de alta calidad relacionados con el arroz. Para ello, contamos con talento humano eficiente, calificado y comprometido, sumado a la más avanzada tecnología y excelencia en el servicio, buscando crecimiento y rentabilidad de los accionistas, preservando el medio ambiente y generando bienestar a colaboradores, productores y comunidad en general.

-VISIÓN-

Convertirnos en la organización líder en el sector agroindustrial del arroz a nivel nacional e internacional, mediante el desarrollo de productos tradicionales e innovadores con los más altos estándares de calidad; así como el uso de tecnologías limpias que contribuyan al mejoramiento ambiental logrando un desarrollo sostenible que nos permita brindar bienestar a los grupos de interés social siendo nuestra mayor responsabilidad.