Home / Blog / Incluye arroz doñaPepa en tu dieta, fuente de Vitamina B3
Incluye arroz doñaPepa en tu dieta, fuente de Vitamina B3

Incluye arroz doñaPepa en tu dieta, fuente de Vitamina B3

29 de octubre, 2017

El ritmo de vida en la actualidad está lleno de días agotadores, pero las mujeres como tú siempre dan el 100% en todo: con tu familia, en tu trabajo y en tus proyectos personales, por eso, necesitas la compañía de un alimento que te llene de energía, que cuide tu mente y te mantenga concentrada para que puedas cumplir con todas tus actividades y al final del día sentir que haces más que los demás.

El arroz parbolizado doñaPepa está compuesto por múltiples nutrientes que aportan toda la energía que necesitas para realizar tus actividades ¿y cómo lo hace?, fácil, porque doñaPepa contiene vitaminas del complejo B. Descubre todo lo que puede hacer por ti.

La vitamina B3 es conocida también como niacina y es la encargada del correcto funcionamiento de tu sistema nervioso que al estar conectado con tu cerebro, es ideal para prevenir dolores de cabeza, migrañas y trastornos más graves a largo plazo como el Alzheimer; otro de los principales beneficios de la vitamina B3 es que transforma en energía los alimentos que consumes, por eso te ayudará a sentirte más activa y con mayor resistencia para realizar tus actividades. La niacina también es utilizada para prevenir problemas circulatorios, para controlar el colesterol y la diabetes.

Niacina

Tu piel será una de las más beneficiadas con el consumo adecuado de vitamina B3, lucirá más hidratada y no tendrás problemas futuros de resequedad o malos procesos de cicatrización. Además, será más resistente a factores ambientales como el esmog y el sol, entre otros; podrás deslumbrar con una piel radiante, hidratada y lo más importante, llena de vida.

Complementa tu nutrición diaria combinando arroz doñaPepa con otros alimentos que también te aportan vitamina B3 como las carnes rojas, la leche, los huevos y los vegetales verdes.

Conoce este y otros beneficios del arroz parbolizado o navega en nuestro sitio web para que conozcas todo lo que puedes preparar con arroz doñaPepa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con (*)

Comentarios

Cecilia
Delicioso. Me encanta
26 de noviembre, 2017

Encuentra artículos por año

Selecciona el año del artículo deseado

¡Suscríbete a nuestro Boletín doñaPepa!