Home / Blog / Hacer más que los demás, el estilo de vida que está cambiando al mundo
Hacer más que los demás, el estilo de vida que está cambiando al mundo

Hacer más que los demás, el estilo de vida que está cambiando al mundo

26 de septiembre, 2017

Marcar la diferencia no requiere de un gran cambio, parece difícil, pero no es así. Solo necesitas mantenerte vital, con energía y mente positiva, y para eso cuentas con doñaPepa, el arroz parbolizado que hace más que los demás, porque toma más tiempo de elaboración absorbiendo los nutrientes y minerales de la cáscara. Este proceso lo convierte en un arroz altamente saludable, que tiene todo lo que necesitas para sentirte bien.

Dale un sabor diferente a tu vida, sal de lo cotidiano, vence tus miedos y arriésgate, aprovecha cada momento iniciando o retomando esas tareas y propósitos que tienes pendientes. En tus manos está marcar la diferencia y adquirir un mejor estilo de vida

¡Empieza a dar más de ti! haz más ejercicio, aliméntate saludablemente, corre un kilómetro extra, reutiliza, recicla o empieza a consumir inteligentemente, cada cambio por pequeño que sea hará la diferencia. Incorpora a tu dieta doñaPepa e inspírate todos los días. A continuación, descubre 5 tips para que empieces a notar cambios positivos en tu estilo de vida
 

  • 1. Aliméntate adecuadamente: consume a diario vitaminas y minerales, te sentirás con mayor energía y así podrás realizar tus actividades cotidianas con más vitalidad obteniendo mejores resultados. Cocinar en casa es la mejor forma de tener un estilo de vida saludable, aprenderás cómo combinar arroz parbolizado doñaPepa con alimentos que se complementen a tu dieta y que sean la combinación perfecta entre lo saludable y delicioso.
     
  • 2. Recárgate de energía positiva: es el primer paso para mejorar tu día, podrás ver con más claridad las oportunidades de cada situación. Saludar y dar las gracias hacen parte de las prácticas saludables que pueden mejorar tu actitud y la de aquellos que están a tu alrededor. Recuerda que todos los cambios deben empezar por nosotros mismos.
     
  • 3. Evita el estrés y ¡Sonríe más! Intenta mostrar tu sonrisa y amabilidad a todas las personas que se crucen frente a ti. Una sonrisa puede llegar a ser muy contagiosa y sin saberlo podrás alegrarle el día a alguna persona que lo necesite. Practica sonreír cuantas veces puedas, será un excelente hábito que te ayudará a mantener una mente positiva.
     
  • 4. Actividad física: realiza algún ejercicio en el día, no necesitas dedicar una hora entera, 15 minutos diarios puedan hacer la diferencia. Te sentirás con más energía y vitalidad; liberarás el estrés y lograrás mayor productividad. La Organizacgión Mundial de la Salud  recomienda acumular mínimo 75 minutos semanales de ejercicio que pueden estar divididos en actividades cotidianas como caminar, subir y bajar escaleras o trasladarse en bicicleta, así se reduciría el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y cardiorrespiratorias.
    Recuerda combinar esta excelente práctica consumiendo arroz parbolizado doñaPepa que gracias a su contenido de vitamina B3 te ayudará a disminuir el cansancio y la fatiga.

Como tener una vida saludable

  • 5. Desafíate a diario: puedes ser el mejor en lo que haces, ponte objetivos que puedas cumplir al final del día, las metas cortas te ayudarán a sentirte satisfecho por el trabajo bien hecho. Olvídate de la rutina, tu estilo de vida cambiará cuando trabajes con dedicación y amor por lo que haces. En tu trabajo o con tu familia puedes hacer la diferencia.

 

El futuro no es incierto, es el que decides construir hoy, porque, aunque el mundo esté lleno de lo mismo, si haces más que los demás, alimentarás el cambio.

Te invitamos a ser el reflejo de la sociedad que quieres, comienza a cultivar mejores hábitos desde hoy y vivirás un mejor mañana. DoñaPepa te nutre naturalmente para que te inspires haciendo más que los demás por un mundo mejor.
Comparte tu experiencia con nosotros, únete a nuestra comunidad y espera más consejos para mejorar tu bienestar y el de tu familia. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con (*)

Encuentra artículos por año

Selecciona el año del artículo deseado

¡Suscríbete a nuestro Boletín doñaPepa!