Home / Blog / DoñaPepa en el Wodfest Colombia
DoñaPepa en el Wodfest Colombia

DoñaPepa en el Wodfest Colombia

26 de enereo, 2018

Se respira un aire de competencia en Cali que llega cargado de largas jornadas de entrenamiento, retos que superan los límites y cientos de horas de entrenamiento y disciplina y es porque la Capital Deportiva de América se prepara para abrir las puertas a la competencia más importante de Crossfit de Colombia: el Wodfest en su cuarta edición.

El evento contará con más de 400 atletas apasionados y una excelente representación de colombianos que buscan desafiar sus límites y por supuesto convertirse en los mejores de Latinoamérica. Pero detrás de su objetivo final, se esconden un sinfín de esfuerzos diarios, que sumados les darán la motivación que necesitan y para competir con los mejores.

¿Pero cuál es la fórmula que los hace tan especiales? Estos deportistas son personas como tú o como yo, con una vida familiar, profesional y personal, que se encuentran en la constante búsqueda de un equilibrio y que invierten su tiempo libre en superarse cada día y cultivar su amor por lo que les apasiona.

estilo de vida fitness

Su cotidianidad no es como la de los demás, su día a día inicia muy temprano o termina muy tarde por los entrenamientos, a lo largo del día deben sacar tiempo para cumplir con sus actividades, por esto su vida social y tiempo para el ocio no caben dentro de sus agendas, por eso han llegado tan lejos. Los sacrificios son constantes, pero siempre tienen una excelente recompensa.

Alrededor de la cultura deportiva se han creado comunidades, que no solo se basan en rutinas y ejercicios, el compañerismo y la motivación mutua se convierte en un incentivo para superar los retos, impactando positivamente en sus vidas e irradiando lo mejor con sus familiares, compañeros y amigos, alcanzando muchas veces a ser un motivo de inspiración para aquellos que inician un estilo de vida Fitness.

Fortalecer la mente es una parte importante dentro del trabajo constante que deben realizar los deportistas, su motivación e impulso les ayudará a cumplir con las rigurosas rutinas de ejercicio que acompañadas de una alimentación saludable son la clave que los llevarán a alcanzar el éxito. ¡no hay límites que la mente no pueda vencer!

Serán tres días llenos de estilo de vida fitness, 2, 3 y 4 de febrero, un fin de semana lleno de adrenalina y competencias; en este festival verás de la mano de expertos que demostrarán que los buenos hábitos y una alimentación balanceada son la mejor alternativa para cuidar tu salud.

Arroz doñaPepa cree en todos los que buscan marcar la diferencia y por esto acompaña a todos los amantes del deporte, apoyando e incentivando actividades como el Wodfest, donde personas que hacen más que los demás son los protagonistas por ser un referente motivador para jóvenes y adultos sobre cómo mejorar tu salud con hábitos de alimentación y ejercicio saludables.

Puedes seguir el evento a través de nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook como Arroz doñaPepa y en Instagram como @arrozdonapepa o por medio de las redes sociales del evento Wodfest Colombia en Facebook o en Instagram como @wodfestcolombia.

Visita la sección recetas de nuestro sitio web y conoce nutritivas preparaciones con arroz doñaPepa que te ayudarán a llevar una alimentación saludable. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con (*)

Comentarios

claudia ines hurtado calderon
Me encanta este producto hermoso , lo consumo hace 6 años, lo amo gracis
27 de enereo, 2018

Encuentra artículos por año

Selecciona el año del artículo deseado

¡Suscríbete a nuestro Boletín doñaPepa!