Home / Blog / DoñaPepa, el arroz que alimenta más que los demás
DoñaPepa, el arroz que alimenta más que los demás

DoñaPepa, el arroz que alimenta más que los demás

09 de octubre, 2017

DoñaPepa es un arroz decididamente diferente desde su elaboración. Por medio de un tratamiento hidrotérmico basado en agua y vapor, cada grano absorbe todos los nutrientes que brinda la cáscara; es por esto que arroz doñaPepa es más grande, con un atractivo color dorado y contiene múltiples minerales y vitaminas esenciales para el desarrollo de tu metabolismo, mejorando tu salud. Así que, si estás buscando el equilibrio entre nutrición, bienestar y variedad en todas tus comidas, arroz parbolizado doñaPepa será tu ingrediente favorito porque, además de su sabor único, balanceará tu alimentación.

Conoce a continuación cuáles son los beneficios del arroz parbolizado doñaPepa:

  • Es fuente de vitamina B1 o también conocida como tiamina, vital para sentirte más activa y con energía, esta vitamina tiene gran influencia en el funcionamiento del sistema nervioso, te aportará vitalidad para realizar tus actividades con mucho más entusiasmo y rindiendo al 100% en cada una de ellas.
  • El arroz parbolizado es un alimento rico en antioxidantes, los antioxidantes naturales previenen de forma parcial el envejecimiento y deterioro de las células del cuerpo, estas moléculas se encuentran en el selenio, un mineral esencial en el desarrollo de tu metabolismo. El consumo de antioxidantes puede ayudarte a prevenir diversas enfermedades y a tener un mejor estilo de vida.
  • Dentro de las vitaminas del grupo B la vitamina B3 te ayuda a controlar niveles altos de colesterol, un problema muy común en la actualidad que afecta la salud y del cual se desprenden diversas afecciones cardiacas; también, contribuye a prevenir problemas de circulación. Conocida también como niacina, es ideal para controlar problemas neuronales que estén relacionados con migrañas o dolores de cabeza intensos.
  • El arroz parbolizado doñaPepa contiene 0% grasas trans ayudándote a reducir el riesgo de padecer enfermedades del corazón eliminando el colesterol negativo de tus arterias. La disminución en el consumo de grasas trans te ayudará a prevenir problemas de salud como la obesidad o la diabetes, problemas frecuentas causados en su mayoría por alimentación no balanceada, sedentarismo y el consumo de grasas saturadas de forma regular.

Alimentación saludable

¡Qué esperas para probar el único arroz parbolizado de Colombia!

Aumenta tu consumo de arroz, prueba y disfruta arroz parbolizado doñaPepa, el arroz que hace más que los demás.

Ingresa a nuestra página web doñaPepa y conoce nuestras recetas o entérate sobre los múltiples beneficios que te aporta el arroz parbolizado doñaPepa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con (*)

Encuentra artículos por año

Selecciona el año del artículo deseado

¡Suscríbete a nuestro Boletín doñaPepa!