Home / Blog / Beneficios del selenio concentrado en el arroz parbolizado doñaPepa
Beneficios del selenio concentrado en el arroz parbolizado doñaPepa

Beneficios del selenio concentrado en el arroz parbolizado doñaPepa

29 de septiembre, 2017

Encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente parece una tarea complicada porque existe la creencia de que lo saludable no es agradable o se desconocen los beneficios que aportan algunos alimentos en el correcto funcionamiento del cuerpo; afortunadamente existe arroz parbolizado doñaPepa, un arroz que hace más que los demás porque es creado para mejorar el bienestar de toda tu familia con beneficios que sólo doñaPepa puede ofrecerte.

Primero, descubre qué es el arroz parbolizado:

El arroz parbolizado tiene un proceso adicional al del arroz tradicional, el cual consiste en hacer que el grano absorba los nutrientes que contiene la cáscara; a través de las siguientes etapas:

  • 1. Sumergir el grano con todo y cáscara en agua caliente.
  • 2. Elevar la temperatura y posteriormente aplicar vapor.
  • 3. Y para finalizar, se aplica un secado uniforme, permitiendo que cada grano pueda absorber las propiedades de la cáscara.

Esta técnica brinda mayor tamaño a los granos de arroz y un color más intenso que le dan un toque exquisito a tus comidas; además de incorporar minerales y nutrientes esenciales como el selenio, que no se encuentran en otros tipos de arroz del mercado; doñaPepa se inspira en hacer más que los demás aportando beneficios alimenticios que contribuyen al óptimo desarrollo de tu metabolismo.

Con el objetivo de mejorar tu bienestar y funcionamiento de tu cuerpo arroz parbolizado doñaPepa integra el selenio como una fuente fundamental de antioxidantes que favorecen el aumento de proteínas y vitaminas, al probarlo notarás la diferencia, además de disfrutar de su exquisito sabor.

Ahora, conoce más sobre los antioxidantes y sus aportes en el organismo:

  • Los antioxidantes naturales son moléculas que retardan el deterioro de las células, contribuyen a prevenir o retrasar el deterioro de las células, ayudando a detener parcialmente el envejecimiento, además de reducir el riesgo de padecer algunas enfermedades.
  • Pensando en llevar los mejores ingredientes a tus comidas, doñaPepa extrae los beneficios del selenio como un mineral que aporta antioxidantes naturales y múltiples nutrientes.

Selenio nutrición

Dentro de los principales beneficios del selenio se destacan:

  • Las enzimas antioxidantes que previenen el daño celular, retardando los efectos del envejecimiento.
  • Tiene efectos antiinflamatorios.
  • Puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares e infecciones virales.
  • Mejora el metabolismo, optimizando la absorción y aprovechamiento de los nutrientes.
  • Contribuye al adecuado funcionamiento de la glándula de la Tiroides.

Es por todo esto que el arroz parbolizado doñaPepa hace más que los demás, al brindarte una nutrición superior y convirtiéndose en un ingrediente delicioso para preparar tus recetas favoritas, todos los días.

Ingresa a www.doñapepa.com y aprende más sobre cómo mantener el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo con arroz parbolizado doñaPepa, descubre cómo puedes comenzar a cuidar tu cuerpo con un alimento delicioso, nutritivo y de consumo diario como es el arroz.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con (*)

Comentarios

elizabeth ramirez
Recetas de como preparar para dar a mi familia .
12 de diciembre, 2017

Encuentra artículos por año

Selecciona el año del artículo deseado

¡Suscríbete a nuestro Boletín doñaPepa!