Home / Blog / Arroz parbolizado, un aliado en tu mercado fitness
Arroz parbolizado, un aliado en tu mercado fitness

Arroz parbolizado, un aliado en tu mercado fitness

16 de enereo, 2018

¿Quieres empezar a llevar una buena alimentación y no sabes cómo lograrlo? iniciar con una alimentación saludable no es una tarea sencilla, para poder alcanzarlo es necesario que revises cuáles son los ingredientes que predominan en tus recetas y cuáles son tus hábitos cotidianos para indagar en los aspectos que hasta ahora no te han dejado completar este objetivo.

Lo primero que debes tener claro es que: comer saludable no es sinónimo de hacer una dieta, son conceptos completamente diferentes pero que muchas personas tienden a confundir, la diferencia radica en que comer saludable es balancear adecuadamente los alimentos que comes pero, ¿cómo puedes identificar cuáles son los adecuados?, asegúrate de consumir alimentos como frutas, verduras o proteínas y no productos, como las comidas procesadas químicamente (comida chatarra, condimentos, entre otros) que encuentras empacados en el mercado.

Para iniciar con esta nueva etapa en la que te dedicarás a cuidar más de tu salud y la de tu familia, debes crear hábitos de alimentación saludable, hacer platos más coloridos no está nada mal, es una forma de hacer atractiva la comida a la vista, como por ejemplo mezclando el verde intenso que te aportan las verduras con colores contraste de otros alimentos, jugando con ella como en el arte comestible para deleitarte viendo platos atractivos, olores irresistibles y sabores que seducirán a tu paladar, ¡tu organismo te lo agradecerá! El secreto está en no decirle no a ningún alimento, sino consumirlo con moderación.

Ten presentes estos 5 tips alimenticios que podrán ayudarte a iniciar tu alimentación fitness:

arroz parbolizado A consumir arroz parbolizado doñaPepa: es fuente de antioxidantes naturales contribuyendo a la protección de las células y retrasando su envejecimiento.  

modelo de alimentación  Recetas con salmón: por su alto contenido en omega 3 ayuda a prevenir el envejecimiento de las células y a mejorar el funcionamiento del corazón.

arte comestible Compra frutos secos: no contiene grasas perjudiciales para tu salud, es una fuente importante de energía para tu cuerpo.Buena alimentación  Conoce las propiedades de la zanahoria: Ayuda a mejorar el proceso digestivo y ayuda a mejorar la visión.

comer saludable Comidas con brócoli: Reduce el daño generado por la diabetes en tu cuerpo, mejora el funcionamiento de las articulaciones ideal para pacientes con artritis.

Si buscas ideas sobre alimentación saludable, los healthy bowl son una tendencia de alimentación en la cual encuentras en el mismo plato todo lo que tu cuerpo necesita, por ejemplo, prepara arroz doñaPepa como lo haces habitualmente, mientras se completa su cocción, por separado pon a sofreír algunas verduras como zanahoria, pimientos rojos, algunos champiñones, calabacín y brócoli cortados en cuadros o en finas julianas, recuerda freírlos en aceite de oliva, una vez finalizada la preparación agrega el arroz en un tazón y decora tu plato con las verduras que ya preparaste, si deseas agregar aguacate en la preparación final, es ideal para acompañar esta preparación.

                                                 dieta fitness

Existen estilos de alimentación fitness ideal para cada cuerpo, cada uno funciona con un metabolismo diferente y por tanto lo que le funciona uno posiblemente a otro no, por eso es importante que antes de iniciar un modelo de alimentación te asesores de un médico nutricionista, él será el indicado para guiarte en ese proceso; sin embargo, la Organización Mundial de la Salud sugiere que alimentos como las frutas, verduras, legumbres y cereales no procesados son indispensables en tus recetas diarias.

Mentalizarte es importante, el éxito de este propósito dependerá de tu determinación, tu mente es la que tiene el poder de decisión sobre lo que eliges consumir, la alimentación saludable abarca muchos aspectos de tu vida, por eso depende de ti cómo adquirir rutinas saludables.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con (*)

Comentarios

Lucero peña
El arroz parbolizado Doña Pepa es mi preferido en mis preparaciones de mi dieta .Lo disfruto
30 de enereo, 2018

Encuentra artículos por año

Selecciona el año del artículo deseado

¡Suscríbete a nuestro Boletín doñaPepa!