Home / Blog / Arroz doñaPepa haciendo más que los demás en Cartagena
Arroz doñaPepa haciendo más que los demás en Cartagena

Arroz doñaPepa haciendo más que los demás en Cartagena

16 de noviembre, 2017

Cada día es más común encontrar situaciones que te vuelven sensible ante la realidad y es por esto que en ocasiones te preguntas: ¿cómo puedo ayudar a los demás?, ¿Cómo puedo contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor para todos?

La Fundación Esperanza de Vida es un ejemplo de cómo se puede hacer más que los demás para ayudar a la comunidad sin esperar nada a cambio, porque son una organización sin ánimo de lucro que brinda atención a niños y jóvenes con enfermedades hematológicas y cáncer; están enfocados en apoyar la parte económica, educativa, pero también complementar su atención con cuidados médicos, asesoría jurídica en derechos humanos, tratamiento psicosocial y actividades recreativas que permite a los niños disfrutar de esta etapa maravillosa de sus vidas a pesar de su condición médica.

Es precisamente ese espíritu de ayudar haciendo más que los demás lo que llevó a la fundación a crear “La Paella la Hacemos Todos”, con el fin de recaudar fondos por medio de una comida donde el plato principal es la paella, el dinero que los asistentes pagan por el plato es destinado a seguir ayudando a los niños y jóvenes de la Fundación.

La tercera edición de este evento se llevó a cabo el 28 de octubre y tuvo lugar en la Universidad Autónoma de Nariño de Cartagena y contó con la participación de arroz parbolizado doñaPepa, el arroz que hace más que los demás no solo por los beneficios que aporta a la salud de los colombianos, sino también por su participación e interés en contribuir con actividades que inviten a hacer más por la comunidad.

Niacina

El chef Juan José Martínez, con la ayuda de cinco estudiantes de la facultad de gastronomía de la Universidad Antonio Nariño, fue el encargado de dar inicio a la preparación de este plato especial ante la mirada de los asistentes, quienes emocionados, presenciaron cómo el aroma inigualable del arroz doñaPepa se fusionaba a la perfección con los demás ingredientes logrando al final un plato que dejó a todos felices y satisfechos no solo por el sabor sino por la noble causa de alimentar la solidaridad.

DoñaPepa donó los 60 kilos de arroz parbolizado que se usaron en la preparación de “La Paella la Hacemos todos”

Arroz doñaPepa te invita a hacer más que los demás con acciones sencillas que dejan cada día un gran sabor de bienestar en el mundo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con (*)

Comentarios

Zoraya de Jesús
FELICITACIONES ARROZ DOÑA PEPA, POR CONTRIBUIR A TAN NOBLE CAUSA, DIOS MI AMADO SEÑOR JESÚS DE NAZARETH, LES BENDIGA DE MANERA SOBREABUNDANTE, SIGAN TRABAJANDO POR LOS NECESITADOS. UN FRATERNAL ABRAZO.
25 de noviembre, 2017
Oscar F. Fajardo A.
Que Gran actividad Felicitaciones, haciendo mas que los demás la Vida es mas gratificante y satisfactoria.
26 de noviembre, 2017

Encuentra artículos por año

Selecciona el año del artículo deseado

¡Suscríbete a nuestro Boletín doñaPepa!