Home / Blog / Dale un sabor encantado al Halloween con doñaPepa
Dale un sabor encantado al Halloween con doñaPepa

Dale un sabor encantado al Halloween con doñaPepa

19 de octubre, 2017

Llega una fecha esperada por niños y adultos: Halloween, una celebración muy común, donde las fiestas de disfraces se convierten en el centro de la diversión.

Si decidiste organizar una reunión para tus hijos o tus amigos cercanos, la comida es un tema importante para tener en cuenta y lograr que tus invitados disfruten igual que tú este día, no solo por la ocasión, sino por una deliciosa comida. Existen múltiples opciones que puedes considerar a la hora de organizar un menú para este tipo de festividades.

Arroz doñaPepa quiere hacer más que los demás acompañándote en esta y todas las fiestas con recetas prácticas y deliciosas.

En Halloween puedes crear diferentes preparaciones, la receta de calabacitas de arroz es una opción atractiva, nutritiva, fácil de hacer y es el complemento perfecto para acompañar el Sushi, que también puedes preparar con arroz parbolizado doñaPepa, para darle un sabor muy especial. Mezcla el arroz doñaPepa con vainilla, malvaviscos y colorante especial para alimentos (puedes encontrarlos en el mercado en diferentes tonalidades) en este caso usa el naranja, para obtener una consistencia firme y que posteriormente pueda dejarse moldear. Para darle la forma de calabaza puedes conseguir moldes especiales en el mercado o hacerlo manualmente. Agrega detalles con crema batida de color verde o negro para dar la sensación de una calabaza real.
Una de las especialidades en tu celebración puede ser el Sushi, un plato oriental que se ha convertido en el favorito para las reuniones sociales, no sólo por su fácil preparación sino también por su agradable presentación, está dividido por porciones personales y es llamativo a la vista por el contraste de colores. Necesitas muy pocos ingredientes para preparar arroz tipo sushi lechuga, pimentón, pollo, queso crema y lo más importante arroz parbolizado doñaPepa, que le brindará un sabor especial e inigualable a esta y todas tus recetas. Es un menú recomendado para grandes y pequeños y queda bien a cualquier hora del día.

Complementa tus platos principales con deliciosos pasabocas de halloween, la creatividad y el detalle son parte del éxito en todas las celebraciones, el balance entre nutrición y y sabor son elementos fundamentales para que tu y tus invitados al final del día se sientan satisfechos. Puedes ver algunas opciones de pasabocas que puedes ofrecer a tus invitados para antes, durante y después de tu plato principal: el sushi.

Snacks saludables: Son pequeños emparedados preparados con ingredientes como pollo, carne, jamón, vegetales, entre otros alimentos saludables que pueden ser perfectos para tu alimentación. Los frutos secos son una opción excelente para estas reuniones, puedes mezclarlos en varios bowls medianos y ubicarlos en diferentes puntos, serán bien recibidos por tus invitados.
Para que todos sean parte de esta celebración, las galletas temáticas están pensadas en los más pequeños, es una fiesta de niños y estos pasabocas son una excelente opción, muy fáciles de preparar y la finalidad es que puedas aplicar sobre ellas diferentes diseños. En el mercado puedes encontrar moldes para galletas o puedes hacer uso de tu imaginación y hacer tus propios moldes, lo ideal en esta preparación es que la temática sea halloween.
Para dar inicio, las brochetas de frutas son fáciles de hacer y son un abrebocas perfecto para cualquier reunión. Debes seleccionar diferentes tipos y organizarlas de forma creativa; no olvides jugar con los colores y las figuras que puedas darles.

Ingresa al sitio web de doñaPepa y conoce más tips y recetas de cocina doñaPepa. Anímate a probarlo e inclúyelo en todas tus preparaciones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con (*)

Comentarios

Nora María Giraldo Ramírez
No se porque de un tiempo para acá no me volvió a quedar el arroz suelto, ya es un pegote, no se en que estoy fallando? Gracias
14 de diciembre, 2017

Encuentra artículos por año

Selecciona el año del artículo deseado

¡Suscríbete a nuestro Boletín doñaPepa!